I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL DE GUADIX EN SEMANA SANTA

Completa el formulario y participa en el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL DE GUADIX EN SEMANA SANTA: “LA SEMANA SANTA DE GUADIX DESDE NUESTRO SMARTPHONE”.

  • Temática:
    El objetivo de este concurso es el de fomentar la fotografía desde nuestros smartphones de manera que, a través de sus móviles, nos ilustren de manera fotográfica que es para ellos la Semana Santa de Guadix. Las imágenes será de la Semana Santa correspondientes al año 2019 o años anteriores.
    La temática del concurso versará sobre, “La Semana Santa de Guadix desde nuestro Smartphone”.

 

  • Plazos:
    • Entrega de solicitudes del 1 al 10 de abril de 2020.
    • Publicación de las fotografías en facebook para votación: Del  11 de abril al 21 de abril de 2020.
    • Publicación del ganador tras recuento de me gustas en facebook y fotografía más votada:  22 de abril de 2020.
    • Entrega de premios al ganador/a: Celebración del Día de la Juventud Cofrade.

 

  • Participantes:
    Podrá participar todos/as los/las jóvenes que residan en Guadix o su comarca, cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y los 25 años, ambos inclusive. Se aceptará tres fotografías por participante. La inscripción es gratuita.

 

  • Formato:
    Se podrá enviar un máximo de tres fotografías diferentes por cada participante en formato JPG, en caso de que algún participante remita más fotografías optarán al concurso la última que haya remitido entendiendo que desiste del resto.Las fotografías deben realizarse con Teléfono Móvil. Se podrá solicitar a los/as premiados/as que acompañen el archivo en el que se compruebe que dicha imagen se ha tomado a través del teléfono móvil.Las fotografías enviadas a concurso no podrán haber sido presentadas ni premiadas en otros certámenes ni utilizadas en otras publicaciones.

Las fotografías no podrán ser tratadas con programas o aplicaciones de retoque fotográfico.

Las fotografías deberán ser tomadas en formato vertical. Las fotografías enviadas en otra posición, serán eliminadas automáticamente.

Las fotos presentadas serán expuestas públicamente en una exposición virtual en el Facebook de la Federación de Hermandades y Cofradías de  Semana Santa de Guadix para su exhibición y correspondiente votación de la población para la elección de la fotografía ganadora.

Las fotos presentadas pasarán a formar parte del fondo fotográfico de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix, que podrá disponer de ellas como estime oportuno para la edición de material divulgativo o informativo o en sus redes sociales.

No entrarán a concurso imágenes por el interior de la SAI Catedral de Guadix, pertenecientes a salidas extraordinarias, actos o eventos fuera de la Semana Santa Accitana. Las imágenes será de la Semana Santa correspondientes al año 2019 o años anteriores.

El comité organizador del concurso se reserva el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.

Queda estrictamente prohibido utilizar la imagen de menores de edad, sin autorización de sus progenitores o tutores, salvo en el caso de que no se les reconozca el rostro o esté pixelado o distorsionado.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Compartir: