Fallo del jurado en el Concurso de Escaparates de Semana Santa 2021

En la tarde del martes día 13 de abril se han reunido los miembros del jurado para otorgar los premios correspondientes al concurso de escaparates  organizado por la federación de hermandades y cofradías de Guadix , con motivo de la celebración de la Semana Santa.

El jurado ha estado formado por Ignacio Hervás, representante de la asociación intersectorial de empresarios; Ana Martínez, concejal de turismo del Ayuntamiento de Guadix; y Laura Serrano, representante de la federación de cofradías.

El fallo del jurado ha sido el siguiente:

1° Premio: Candore lencería.

2° Premio: Música y músicos.

3° Premio: Imprenta Por el.

4° Premio: Accicopias.

Desde la federación de cofradías agradecemos a todos los comercios participantes por poner su trabajo y esfuerzo al servicio de la ciudad, para así embellecer sus calles y fomentar las compras en el comercio accitano.

De igual forma agradecemos la colaboración al Excmo. Ayto. de Guadix , a la asociación intersectorial de empresarios y a la asociación local de comercio.