Hermandad de Ntro. Padres Jesús de la Salud en su Prendimiento, María Stma. de la Estrella y la Divina Pastora de las Almas

Sus inicios datan de 1996, saliendo por primera vez en 2001. El grupo escultórico representa el momento del beso de Judas y el Prendimiento. El titular, el Cristo de la Salud, procesiona sobre el paso en madera de cedro, del taller Hermanos Caballero (Sevilla).

María Stma. de la Estrella es una imagen de candelero para vestir. Ambos titulares han sido realizados en 2013 por Ventura Gómez Rodríguez. El paso de palio, como casi el resto de la orfebrería pertenece a los talleres de Orovio de la Torre (Ciudad Real).

Destacan el libro de reglas y los bordados del palio obra de Mª Felicitación Gavinero (Málaga).

Templo: Iglesia de Fátima