Hermandad de Stmo. Sacramento y Cofradía de Nazarenos de nuestro Padre Jesús de la Pasión ante Caifás y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos

Sus inicios datan del año 2007, siendo aprobada como Agrupación Parroquial el 27 de julio de 2008, coincidiendo con la bendición de la imagen de Ntra. Sra. del Rosario por Moseñor Juan García Santa Cruz.

El 19 de marzo de 2015 son aprobadas sus constituciones como Hermandad por Moseñor Ginés García Beltrán. Las imágenes de Ntra. Sra. del Rosario (2007) y Nuestro Padre Jesús de la Pasión (2009), son obras del imaginero cordobés Jose Antonio Cabello, ambas talladas en cedro real y poligromadas al oleo.

El Señor de la Pasión procesiona sobre un paso realizado por Eduardo Espinosa Cuadros y adquirido a la Hermandad de la Santa Cena de Granada, por la Hermandad, está siendo restaurado por la Talleres de Manuel Montañes (Sevilla).

Cabe destacar las potencias de plata sobredorada de Emilio León (Córdoba) y túnica burdeos bordada por el accitano Miguel A. Ruiz (2009)

Templo: Iglesia de Gracia (Guadix)