Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de la Obediencia y María Stma. del Mayor Amor

Originalmente tenía su sede en la Parroquia del Sagrario, trasladándose después a la Iglesia del Hospital (San Torcuato). Su primera Estación de Penitencia fue en 1993 desde la Catedral, hasta la realización de la capilla lateral anexa a la Iglesia de San Torcuato.

La imagen cristífera está tallada en madera de cedro y pino por José Manuel Bonilla  Cornejo (1989).

El paso, realizado en madera y enriquecido con cartelas y remates de orfebrería de Manuel de los Ríos, perteneció a la Cofradía de Jesús Nazareno de Granada.

En las capillas de la esquina figuran las imágenes de los cuatro evangelistas, obra de Bonilla Cornejo.

La imagen de María Stma. del Mayor Amor es una dolorosa de candelero para vestir del mismo autor que el Cristo, fue bendecida en 1999 y actualmente no procesiona.

Templo: Iglesia de San Torcuato