Noticias destacadas

La ganadora del I Concurso de fotografía móvil de Guadix en Semana Santa es Alicia Expósito García.

La Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix tiene la satisfacción de anunciar la fotografía ganadora del concurso  organizado por la misma, y que tenía como objetivo fomentar la participación de los jóvenes cofrades y  aficionados a este mundo.

De este modo las instantáneas presentadas tenían que ser realizadas con teléfono móvil, como así reflejaban las bases, para que el número de participantes fuera lo más numeroso posible.

La autora de la fotografía ganadora es Alicia Expósito García. En ella está representado uno de los marcos más cofrades que puede tener nuestra Semana Santa, la portada plateresca de la Iglesia de Santiago con el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno ante ella.

La Federación de Cofradías felicita a la ganadora y la  anima a seguir participando en este tipo de concursos.
De igual modo damos las gracias a cada una de las personas que con sus trabajos han hecho posible que este concurso haya tenido tantos seguidores y tanta aceptación por parte de accitanos y foráneos. Gracias a ellos hemos podido disfrutar de momentos e instantes cofrades únicos y que por la situación actual no hemos tenido la ocasión de vivir este Semana Santa pasada.

No nos podemos olvidar del nutrido número de personas que con su voto han hecho que nuestra Semana Mayor sea más conocida a través de las redes sociales.  Entre todos se ha conseguido el objetivo principal, fomentar y dar a conocer el rico patrimonio cultural, artístico y monumental que tiene Guadix y su Semana Santa.
Compartir: