La Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix ha habilitado desde hoy la página web con el sistema de compra de abonos y sillas para la nueva Carrera Oficial, que se estrenará esta próxima Semana Santa en el entorno de la Catedral accitana.
Enlace de compra: https://www.redentradas.com/?entradas=semana-santa-guadix&eid=3614
Este nuevo servicio permitirá a cofrades, accitanos y visitantes asegurar su lugar para presenciar el paso de las distintas hermandades por la Carrera Oficial, en un espacio común que marcará un hito en la organización y proyección de nuestra Semana Mayor.
En esta primera fase se encuentra habilitada la venta de abonos y sillas para toda la Semana Santa, estando disponible esta opción de manera exclusiva hasta el próximo 26 de marzo. A partir del 27 de marzo, y en función de la disponibilidad de localidades que queden libres, se habilitará también la venta de sillas por días sueltos para palcos y sillas normales.
Los abonos para toda la Semana Santa cuentan con precios que oscilan entre los 100 y los 150 euros en los packs de seis asientos, lo que supone un coste aproximado de 16,60 euros y 25 euros por asiento, respectivamente.
Por su parte, las sillas para toda la semana tienen precios que van desde los 22 euros hasta los 12 euros, permitiendo disfrutar de todos los desfiles procesionales desde la Carrera Oficial.
En el caso de la venta de localidades por días sueltos se habilitará a partir del Viernes de Dolores.
Toda la información y el acceso directo a la plataforma de compra se encuentra disponible a través de los medios oficiales de la Federación. Para cualquier incidencia o duda pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico palcos@hermandadesdeguadix.com.