Recemos todos juntos el Santo Rosario desde el Santuario de Fátima el próximo 25 de marzo a las 19:30h

Desde la Conferencia Episcopal Española nos hacen llegar a todos los cristianos, que debido a la situación que estamos viviendo por la propagación del virus COVID- 19, es más necesario que nunca que recemos juntos y unidos.
Es por ello que acogiendo la propuesta que hace el Patriarca de la Iglesia portuguesa, nos unimos todos para rezar el Santo Rosario desde la Basílica de Fátima, el rezo será el próximo miércoles 25 de marzo a las 19:30 horas.
Como hermanos en Cristo debemos rezar por tantas personas que están viviendo una difícil situación debida a la pandemia que arrasa el mundo. Nos encomendamos a Nuestra Señora de Fátima para que nos siga alentando en la Fe y la Esperanza de una pronta recuperación.
El enlace a seguir es el siguiente: